Caracas, 01 de noviembre de 2015 (Prensa MPPEE).- Las Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y sus entes adscritos, disfrutaron de la Carrera 10 kilómetros (K), Caminata 5K y bailoterapia que organizó la institución para celebrar su 6to aniversario.
 
En esta oportunidad, la  gran familia del sector eléctrico se hizo presente para caminar, correr y bailar en un evento cargado de alegría, compartir y mucha diversión, así lo dio a conocer Armando Vega director general de la Oficina de Gestión Administrativa del MPPEE: “Estamos reunidos la gran familia eléctrica, compartiendo una actividad conmemorativa al aniversario del ministerio”.
 

Foto: Armando Vega director general de la Oficina de Gestión Administrativa del MPPEE/ Eliécer Quijada

Tenemos una semana celebrando con foros, conferencias y culminamos el martes con un reconocimiento a nuestros trabajadores, quienes  han compartido estos seis años de labores ininterrumpidas en el ministerio”, expresó Vega.

 
Además, felicitó a los participantes  por el excelente desempeño durante la maratón y la buena disposición de compartir con amigos y compañeros de labores.
 
Por su parte, Santiago Pérez, director de la Oficina de Gestión Humana, expresó que ésta es una gran oportunidad para compartir en familia junto a compañeros y amigos de trabajo en una actividad sana, entretenida y de esparcimiento: “Hemos pasado un domingo muy agradable, donde se ha desbordado el compañerismo y la amistad que hay entre los trabajadores del ministerio y sus entes adscritos”.
 

web7229

Para Roymar Narváez, nutricionista del Servicio Médico del MPPEE, instructora de bailoterapia y ganadora del segundo lugar en la carrera 10K, fue muy enriquecedora la experiencia, además de sentirse motivada al ver a todos los compañeros haciendo este tipo de actividades en pro de su salud: “Lo que buscamos es que las personas cambien hacia un estilo de vida mucho más saludable”.

 
 
Premiaciones carrera 10K
 
las ganadoras y ganadores de la carrera 10K fueron premiados con un trofeo y los aplausos de sus compañeros por su gran desempeño durante la maratón. Con el tercer lugar femenino se alzó Sara Lugo, en el segundo renglón Roymar Narváez y el primer lugar fue para Yosmar Acevedo, quien pertenece a la Oficina de Industrialización del Sector Eléctrico,  expresó que ha participado en la maratón desde hace tres años y le gusta estar en constante actividad física: “Invito a todos mis compañeros a cuidarse y practicar actividades físicas (…) Estos eventos son incentivadores y ayudan a fortalecer el compañerismo dentro del trabajo, además nos ayuda a salir de la rutina”.

Foto: Ganadoras y ganadores del tercer, segundo y primer lugar en la carrera 10K/ Eliécer Quijada

 
Por su parte, los ganadores del género masculino fueron: con el tercer lugar Marvin Ángel, el segundo Antonio Vásquez y el primer lugar fue para el maratonista José Mesones de Corpoelec, tiene 28 años de servicio en el sector eléctrico y cuenta con una trayectoria atlética que le permite estar en buena condición física: “Tengo tiempo preparándome para esta carrera y la experiencia fue muy gratificante, todo lo referente al apoyo logístico, organización y espacio estuvo excelente”.
 
Estas actividades son parte del entretenimiento para los trabajadores, espero que sean muchos años celebrando el aniversario del ministerio con eventos deportivos que ayudan al sano esparcimiento de todos los compañeros”, acotó Mesone.
 
Finalmente, Patricia Lobar, perteneciente al departamento de Gestión Humana del Centro de Educación Inicial Autónomo Guardianes Eléctricos, agradeció al ministro del MPPEE M/G Luis Motta Domínguez por promover la carrera y caminata del 6to aniversario.
 

Foto: Patricia Lobar junto a su familia en la caminata 5K/ Eliécer Quijada

Espero que sean muchos años más celebrando el aniversario de este gran ministerio y que siempre se realicen actividades de compartir con la familia y compañeros de trabajo. La experiencia fue muy positiva, vine a disfrutar junto a mi esposo y mi pequeña hija de un domingo diferente y divertido”, expresó Lobar.