cintillo

Sector Eléctrico apoya acciones del Ejecutivo Nacional contra el paramilitarismo y en defensa de la Patria

Caracas, 28 de agosto de 2015 (Prensa MPPEE).- Las trabajadoras y los trabajadores del Sector Eléctrico Nacional participaron en la marcha revolucionaria en respaldo al Ejecutivo Nacional ante el Decreto del Estado de excepción en seis municipios del estado Táchira fronterizos con la República de Colombia, con el objetivo de restablecer la paz, el orden y restituir el acceso en la zona.

El Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en defensa de la clase obrera trabajadora y los colombianos residentes en Venezuela, garantiza los derechos humanos y el respeto al pueblo de Colombia.

Además, trabaja en función de detener el paramilitarismo que genera violencia y criminalidad. También ejerce acciones soberanas para acabar con la guerra económica, el contrabando y el bachaqueo que afectan al pueblo venezolano.

“El pueblo venezolano por años ha tenido una profunda amistad con el pueblo colombiano, venimos del mismo origen, el Libertador Simón Bolívar luchó para que la America del Sur se consolidará como un solo país, y es un sueño que aún está planteado porque el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y ahora el Presidente Nicolás Maduro han trabajado de la mano con los países de la región suramericana. No ha habido antes de Chávez un Estado con mayor respeto a los Derechos Humanos de los venezolanos y los extranjeros que el Gobierno Revolucionario”, destacó Gavidia .

Por su parte, Yamileth Uzcátegui, trabajadora de la Dirección de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica apuntó que: “Esta es una oportunidad preciosa que tiene el pueblo venezolano, especialmente los trabajadores del sector eléctrico, para demostrar el músculo y la fuerza que tenemos para representar las decisiones que toma nuestro Presidente por el bienestar de su pueblo. Ya era hora de ponerle un freno al paramilitarismo, al contrabando de extracción y al tráfico ilícito de todos y cada uno de nuestros bienes, y hacer cumplir y consolidar nuestro plan económico socialista”.

Asimismo, Maryori Ruiz, trabajadora de Corpoelec, hizo énfasis en que los venezolanos debemos tener claro quienes somos porque el Comandante Chavéz sembró el nacionalismo y el amor a la Patria en su pueblo. “Básicamente la importancia de esta movilización es que debemos defender nuestro territorio y el significado de esta Revolución tomando en cuenta los logros que hemos obtenido durante más de 15 años”.

Trabajadores de Corpoelec Industrial marcharon en apoyo a las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana

         

3(1)
2
1
4(1)