Energías AlternativasBrindamos tecnología de última generación para la producción de energía lumínica eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Ofrecemos productos de bajo impacto ecológico para preservar los recursos naturales.

Representamos una alternativa en el desarrollo de soluciones integrales, en cuanto a la calidad, confort y eficiencia energética, a través de un equipo multidisciplinario y competitivo, conformado por profesionales especializados en las áreas de diseño, ingeniería y construcción de sistemas de iluminación.

Contamos con una planta de ensamblaje con una amplia una amplia variedad de luminarias LED y Microled, ubicada en La Victoria, estado Aragua.

Nuestros departamentos de producción y control de calidad están en capacidad de ofrecer asistencia técnica y mantenimiento de las luminarias que se comercializan. Además, dispone de un moderno laboratorio de luminotecnia, capaz de efectuar pruebas fotométricas a bombillos y luminarias, con el fin de validar los parámetros referidos por los fabricantes.

Actualmente se han desarrollo proyectos de iluminación en importantes arterías viales de la Gran Caracas, tales como:

  • Túnel de Boquerón II, autopista Caracas-La Guaira.
  • Av. Libertador en Caracas, Ciudad Caribia en el estado Vargas
  • Túnel Los Ocumitos, en la autopista Regional del Centro.