Caracas, Prensa Corpoelec. Cuadrillas de CORPOELEC en Distrito Capital  realizaron un minucioso trabajo para cambiar con éxito 132 metros de cable subterráneo afectado, de la red de transmisión de 30 kv,  que se extiende desde la esquina Las Gradillas hasta la esquina plaza El Venezolano en el centro de Caracas, sin afectar el servicio eléctrico a los usuarios, informó el coordinador de Cables Subterráneos de Distrito Capital de la estatal eléctrica, Marcos Bolívar.

 

3PNG

En este importante trabajo participaron dos cuadrillas del Centro de Transmisión  El Convento, ubicado en El Marqués, conformados por unos 15 expertos en el tema de cableado subterráneo, quienes dedicaron 12 horas aproximadamente para finalizar el trabajo con éxito.

Bolívar dijo que luego de estudiarse el plano eléctrico de la zona, no fue necesario interrumpir el servicio a los usuarios, por lo que no se ocasionaron molestias.

Hugo Bolívar, cablista con 35 años de servicio comentó que “la experiencia ayuda a realizar el trabajo más fluido, controlando siempre las variables eléctricas como norma fundamental y otras del ambiente como ventilación y contaminación propias   de las rutas subterráneas”.

CORPOELEC continuará realizando trabajos de mantenimiento en la Gran Caracas en aras de mejorar el servicio y evitar interrupciones innecesarias. Se invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.

Fuente: Prensa CORPOELEC